Nosotros

una iglesia con una misión

Procuramos ser una iglesia cálida y acogedora, donde cada miembro de la familia tiene un lugar y donde todos serán instruídos en la palabra de Dios para vivir y predicar el evangelio de Jesucristo que transforma de una manera real, concreta y atractiva a otros, buscando alcanzar el propósito que Dios nos ha dado.

Además, en cada una de nuestras actividades, procuramos predicar el evangelio de una forma accesible y clara, de acuerdo a principios bíblicos conservadores.

¿Quienes somos?

Somos una iglesia que busca glorificar y amar a Dios por sobre todo, amando al prójimo, siendo un cuerpo unido, enseñando la palabra de Dios y poniéndola en práctica, haciendo de esta forma discípulos de Jesucristo.

Nos proyectamos como una iglesia no tradicional evangélica y que busca alcanzar personas que por su modo de pensar se sienten a gusto en una iglesia que enfatiza la Palabra de Dios clara y con gracia, teniendo como centro el fortalecimiento de la familia y la transformación de vidas mediante las verdades bíblicas aplicadas y el evangelio del Señor Jesús.

Un gran Equipo

La iglesia Palabra fiel cuenta con un gran equipo humano, comprometidos con la iglesia local y distribuidos en diversos ministerios y equipos de trabajo, en los que en primer lugar se predica y enseña la Palabra de Dios, en gratos ambientes de comunión de acuerdo a cada miembro de la familia.

Scroll al inicio